Get Adobe Flash player
Usar puntuación: / 9
MaloBueno 

  I M P O R T A N T E  


El próximo día 7 de noviembre se inaugura el Teatro Auditórium Núria Espert. Así lo ha anunciado el Alcalde de nuestro municipio, esto y una nueva mentira sobre que el Teatro ha sido subvencionado en un noventa por ciento. El anuncio se realizó a través de Sant Andreu TV. Al parecer no acudirá Núria Espert.

Existe controversia sobre la idoneidad o no de realizar un proyecto de estas características. Para Democracia 3.0 existían otras alternativas y necesidades en el municipio.

 

Como quiera que el proyecto ya es una realidad, esta formación política a partir de la fecha de la inauguración promocionará su actividad y defenderá la existencia de contenidos para que se garantice su viabilidad y no represente para nuestro municipio una carga insostenible.
 

 El Teatro Auditórium Núria Espert no nos ha salido gratis, por mucho que el PSC así quiera hacérnoslo creer. Desde que la Diputación de Barcelona, en julio de 2004, emitiera y presentara un estudio para la programación de un Teatro en Sant Andreu de la Barca se han cometido errores, se ha mentido y se han producido incrementos de coste desproporcionados para un proyecto de este tipo y un municipio con las características del nuestro. 

Democracia 3.0 hace público hoy un informe explicativo sobre el proyecto "Teatro Auditórium Núria Espert". En realidad el informe se compone de dos partes, una gráfica y otra explicativa. Hemos decidido publicar la parte gráfica ya que con un simple vistazo el lector podrá entender rápidamente los despropósitos que se han cometido en la construcción de este edificio singular. La parte explicativa está dirigida a aquellos que quieren profundizar en el tema y tener un conocimiento más detallado y se encuentra disponible al pie del presente artículo.

Pretendemos desvelar la gestión urbanística que se realiza desde el Ayuntamiento y suponemos acallará la voz de nuestro Alcalde cuando dice que Sant Andreu de la Barca es un referente mundial, sí mundial, por su planificación urbanística. También nuestro Alcalde es el presidente de la Red Española de ciudades saludables, aun soportando los niveles más altos de contaminación del Baix Lllobregat. Cada cual que defienda su realidad, pero los datos y los informes parece que le quitan la razón.

Estamos elaborando un informe similar en relación con la nueva piscina municipal y otros muy parecidos.

Democracia 3.0 informa, Vds., valoran y deciden.  


 

Hagán click y amplien las páginas del informe para una correcta visualización.
Se recomienda visualizar el informe a página completa o su descarga.

 



 


Powered by SEM
 

Comentarios  

 
+3 #1 RE: Teatro, puro teatroChechu 02-11-2010 12:06
Impresionante y muy informativo documento... en cuanto a lo que anuncia nuestro alcalde de que Sant Andreu de la Barca es un referente mundial en planificación urbanística lo encuentro un "poquito" desmesurado... ¿Sant Andreu es referencia urbanística mundial al nivel de Chicago, Abu Dhabi o París, por poner algún ejemplo?

Esto me hace recordar aquel año en el que el director del Patronat Municipal d'Esports recibió un premio a la mejor gestión de instalación deportiva mientras que los miembros de algunos clubes deportivos teníamos que cambiarnos en los pasillos del mismo por falta de espacio y/o organización para poder entrenar.
Citar
 
 
+1 #2 Mas chapuzasMister Chapuzal 02-11-2010 13:38
Impresionante, parece que a nuestro govern municipal le van a empezar a pitar los oidos...
Citar
 
Acuerdos de colaboración

Buscar en la web D3.0