Get Adobe Flash player
Usar puntuación: / 10
MaloBueno 

Jerónimo López y Antonio Blanco (promociones Subotai)
La página web de Democracia 3.0, como ya han podido comprobar en muchas ocasiones, se encuentra abierta a todas aquellas personas que quieran publicar informaciones contrastadas o expresar opiniones y comentarios.

Los administradores de Promociones Subotai se han dirigido a Democracia 3.0 al objeto de contestar a Rafael Hernica concejal de ICV-EUiA en el Ayuntamiento de Sant Andreu de la Barca, por unas declaraciones realizadas en Sant Andreu TV.


Promociones Subotai contacta, por e-mail, con Democracia 3.0 en estos términos:


 

 


 

Ante todo agradecer a Democracia 3.0, esta ventana abierta que nos ofrece para poder publicar el vídeo-contestación, a las que consideramos unas inoportunas declaraciones del Sr.Hernica, a las que respondemos públicamente. 

Remarcar que no militamos en ningún partido político y nuestro respeto hacia todas las opciones políticas, y por supuesto nuestra total independencia con respecto al partido político Democracia 3.0.

Consideramos que la publicación en la web de nuestro vídeo comportará algún tipo de aclaración, de hecho eso esperamos y con esa intención lo hemos realizado.

Decir por otra parte, que en su momento nos pusimos en contacto con los partidos políticos que en el año 2008 formaban parte de la oposición municipal, y que excepto uno que al que no hubo forma de localizar a su representante,  a todos los demás les pudimos explicar nuestra versión respecto de las obras realizadas por nuestra promotora en la urbanización de la parte alta de la Colonia del Palau, entre los años 2000 y 2003.

El por entonces concejal del Ajuntament, Sr.García Bravo, fue uno de los más receptivos, en cuanto a su comprensión de  nuestra sensación de sufrir persecución por parte de algún componente del poder político de esta población, por eso en esta ocasión hemos vuelto a recurrir a él para exponer públicamente el vídeo que hemos elaborado.

Hemos valorado la posibilidad de publicarlo en una página web de nueva creación y con este único fin, pero tras consultar con expertos en el medio, y con la intención de que tenga una difusión lo más amplia posible, hemos vuelto a abusar de la confianza que depositamos en su momento en el Sr.García Bravo,  sobre todo por su imparcialidad que nos ha demostrado sobradamente.

Reiterar nuestro agradecimiento a Democracia 3.0.

Atentamente.
 

 

Antonio Blanco
Jerónimo López
Administradores de Promociones Subotai

 


 

Enlace externo al vídeo del Sr. Hernica, concejal de ICV-EUiA, al que hace referencia Promociones Subotai.

 

 

Vídeo que los administradores de Promociones Subotai nos han pedido que publiquemos en nuestra página web.

 


 

Democracia 3.0, en este caso, se limita única y exclusivamente a publicar un vídeo tal y como nos han pedido. Democracia 3.0 no valorará ni las declaraciones del Sr. Rafael Hernica ni las realizadas por los administradores de Promociones Subotai.

La situación que denuncian los administradores de Promociones Subotai se dirime en la actualidad en los Juzgados, y la justicia será la que se pronuncie sobre la actuación de unos y otros.

Democracia 3.0 informa, Vds., opinan, valoran y deciden.

Powered by SEM
 
Acuerdos de colaboración

Buscar en la web D3.0