Get Adobe Flash player
Usar puntuación: / 5
MaloBueno 

Aseos del parking municipal junto al Teatro Núria Espert

El día 7 de noviembre se inauguró el Teatre Núria Espert. Su coste, aunque nunca se conocerá realmente, supera los los 6,5 millones de euros. Para construirlo ha habido daños colaterales y sacrificados.


Por debajo del mercado municipal y junto al teatro existe un parking de propiedad municipal cuyas plazas las disfrutan vecinos de Sant Andreu de la Barca, por concesión administrativa.

Estos vecinos han sufrido en primera persona las obras del teatro y se han puesto en contacto con Democracia 3.0 para denunciar públicamente su situación ante la pasividad del Ayuntamiento.

Primero el Ayuntamiento les modificó la forma de acceder a su parking, por un trayecto angosto que provocaba daños a sus vehículos. 

 

Finalizadas las obras les volvieron a cambiar la forma de acceso y les instalaron una puerta automática que se ha convertido en manual al poco de su uso, por deficiencias en la instalación y poca calidad de los materiales empleados. Una puerta enormemente alta que impide que muchos vecinos puedan hacer la manipulación manual.

De poco sirve esta puerta ya que existe una abertura, ideal para los amigos de lo ajeno, que comunica el exterior del parking (desde la rampa posterior de servicio del Teatro) con el interior, salvando sin más problemas la puerta de acceso.

Un teatro nuevo y en su inframundo podemos observar un parking con filtraciones de agua, canalizadas de cualquier manera, y unos aseos por los que rebosan aguas fecales a poco que la lluvia sea intensa.

El refranero popular dice "barre la nuera, lo que ve la suegra", o lo que es lo mismo "bonito por fuera, podrido por dentro." Esta esa la otra cara de Sant Andreu de la Barca, la que oculta nuestro Ayuntamiento y la que no muestran los medios de comunicación.
 

Hagan click sobre las imágenes para su correcta visualización.

 

  Acceso al parking provisional durante
               obras del teatro.
        Acceso libre para los amigos
                 de lo ajeno.
      Filtraciones de agua que no se
           reparan, se canalizan.


 



Powered by SEM
 

Comentarios  

 
+3 #1 verguenza ajenacarlos 09-12-2010 18:17
Es vergonzoso como el ayuntamiento nos toma el pelo,muchas flores y luego basura debajo de la alfombra. Psc dimisión Ya!
Citar
 
 
+1 #2 RE: Los daños colaterales del teatroSyl 15-12-2010 23:29
Seguimos con los mismos problemas, dijeron que vendrían a solucionarlo y seguimos igual!!!
Citar
 
Acuerdos de colaboración

Buscar en la web D3.0