Get Adobe Flash player
Usar puntuación: / 9
MaloBueno 



 

Durante la Fiesta Mayor 2010 Democracia 3.0 realizó una encuesta de opinión entre los visitantes de nuestro Stand informativo.


El objetivo era identificar las deficiencias que los vecinos del municipio apreciaban en sus barrios y en Sant Andreu de la Barca en su conjunto.

Las deficiencias detectadas han sido agrupadas por temas para su mejor análisis.
 

 
Democracia 3.0 ha realizado esta encuesta con sus propios medios, sin que suponga ningún coste para los vecinos del municipio. La publicamos para general conocimiento.

En contraposición el equipo de Gobierno del PSC con fondos municipales, de todos los ciudadanos, realiza una encuesta de opinión telefónica que utiliza para fines propios y sin que los resultados puedan ser conocidos por la ciudadanía. El coste de esta encuesta supera los 12.000 euros.
 


Analizando la encuesta elaborada por Democracia 3.0 se desprende que: 

  • participan más las mujeres que los hombres,

  • que el intervalo de edad más preocupado por el entorno que le envuelve es el de 25-40 años,

  • que los barrios que tienen mayor inquietud para denunciar las deficiencias que les envuelven son el de la Solana y el del Palau,

  • que las deficiencias que más preocupan están relacionadas con la movilidad, las obras, los parques, la oferta comercial-servicios-ocio y la limpieza.  

  • que sólo un 0,7% de los encuestados consideran que la situación del municipio es la ideal   

     

    Hagan click sobre las imágenes para visualizar con mayor comodidad los gráficos.




Powered by SEM
 

Comentarios  

 
+1 #1 SolanaSanti 24-10-2010 19:51
No me extaña que el barrio de la Solana sea el que mas ha participado,yo soy vecino de este barrio desde hace 8 años,creo que la carretera a dia de hoy es aun una barrera,a la gente no le aptece bajar hasta aqui abajo y lo entiendo porque no hay nada que ver ni para pasear,tan solo un "paseo" al lado de una ruidosa autovia y antiestetica fabrica :sad: .
Citar
 
Acuerdos de colaboración

Buscar en la web D3.0