Get Adobe Flash player
Usar puntuación: / 3
MaloBueno 

 

 

Democracia 3.0 en el día de hoy ha presentado por escrito una solicitud en el Ayuntamiento de Sant Andreu de la Barca al objeto de que la ordenanza municipal de circulación de viandantes y vehículos se adapte a los requerimientos del Decreto 97/2002, del Departament de Benestar social de la Generalitat de Catalunya.

El Decreto citado regula la tarjeta de aparcamiento para personas con disminución y otras medidas dirigidas a facilitar el desplazamiento de las personas con movilidad reducida.

La solicitud realizada por Democracia 3.0 intenta resolver la problemática de un ciudadano de Sant Andreu de la Barca al que se le niega la plaza de aparcamiento reservado para su hijo, menor de edad, discapacitado y con movilidad reducida. La ordenanza municipal a revisar no contempla los derechos inherentes a las personas discapacitadas, titulares de tarjetas de aparcamiento, que no conducen vehículos.

Democracia 3.0 no es la primera vez que expresa la necesidad de modificar la ordenanza, si bien hasta la fecha las solicitudes verbales formuladas no habían sido atendidas y por ello hemos decidido realizar una petición formal y por escrito.

 

Powered by SEM
 
Acuerdos de colaboración

Buscar en la web D3.0