Get Adobe Flash player
Usar puntuación: / 2
MaloBueno 

Participa en la designación de candidatos

El reglamento de honores y distinciones de Sant Andreu de la Barca establece que el Ayuntamiento tiene la facultad de honorar personas, instituciones y entidades por su méritos, por el trabajo realizado, por la conducta seguida que haya contribuido a aumentar el prestigio de la ciudad o por haberse destacado en cualquier ámbito de la vida de la ciudad.

Habitualmente estas distinciones, hijo adoptivo e hijo ilustre, se conceden de forma previa a la celebración del patrón municipal y la propuesta parte en exclusiva del gobierno municipal, y tanto la ciudadanía como los partidos de la oposición tienen poco o nada que decir al respecto.

Democracia 3.0 considera que los vecinos de nuestro municipio pueden y deben participar en la designación de aquellos que merecen una distinción municipal. Democracia 3.0 considera necesario preguntar a los ciudadanos de Sant Andreu de la Barca por quienes a su juicio pudieran merecer estas distinciones y poner su nombre encima de la mesa a la hora de la designación por el Pleno municipal.

Por todo ello Democracia 3.0 ha habilitado una cuenta de correo para que los ciudadanos nos hagan llegar sus candidatos y los motivos por los cuales merecen dicha distinción. Democracia 3.0 hará llegar las propuestas recogidas para que sean valoradas por el Pleno.

Dirige tus propuestas a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla o si lo deseas puedes hacer tu propuesta públicamente en nuestro tablón ciudadano.

Powered by SEM
 
Acuerdos de colaboración

Buscar en la web D3.0