Get Adobe Flash player
Usar puntuación: / 4
MaloBueno 

 

Democracia 3.0 ha tenido conocimiento de que la Patronal de la micro, petita i mitjana empresa (PIMEC) reconoció el pasado 30 de mayo a la empresa Sanjo de Estampaciones, de Sant Andreu de la Barca, con el premio a la Mediana Empresa mas competitiva de Cataluña.

Sanjo es una empresa familiar especializada en la estampación metálica, reconocida como una de las cinco primeras compañias a nivel europeo en su sector.

Tal y como expresa el comunicado de PIMEC, Sanjo es una empresa no sólo competitiva a nivel de costes sino también a nivel de calidad, integración social, ingenieria y desarrollo.

Democracia 3.0 desea expresar a Sanjo nuestra más sincera enhorabuena.

Powered by SEM
 

Comentarios  

 
+2 #1 RE: Premio a empresa de SABX 03-07-2011 18:26
Me alegra que premien a empresas que llevan contrataciones temporales de personal como en paises de europa del este. Poniendo objetivos diarios muy dificiles de conseguir y despidiendo a gente o dandoles vacaciones "sin pagar" para evitar hacerlas fija.

Asi da gusto...

Un saludo.
Citar
 
 
-1 #2 Desconocemos la gestión interna de la empresaDemocracia 3.0 04-07-2011 22:48
Señor X desconocemos la situación interna de la empresa. Tan sólo nos hacemos eco de la noticia.

Si desea hacernos llegar más información al respecto la publicaremos, una vez comprobada.

Un saludo y gracias por visitar nuestra página web.
Citar
 
 
+2 #3 MÁS PREMIOSMiormar 04-07-2011 23:57
Volvemos con los premios, yo premiaría a una empresa por dar trabajo de calidad, no con contratos basura y sueldos bajos como hacen casi todas. Despues me fijaría en la calidad que ellas quieren dar ó presumir de que dan esa calidad, lo primero sería ver el trato humano, antes de darles un premio, habría que informarse mejor. Como trabajadores nos importan muy poco sus premios que se dan entre ellos mismos, si con sus trabajadores no cumplen con los minimos derechos laborables. Trabajo digno y fijo, sueldos decentes para poder vivir, topes de trabajo dignos, no de explotación, etc, etc. Saludos.
Citar
 
Acuerdos de colaboración

Buscar en la web D3.0