Get Adobe Flash player
Usar puntuación: / 3
MaloBueno 



La Ley Orgánica 2/2011, de 28 de enero, del Régimen Electoral General (LOREG), afecta a las campañas electorales y su objeto es "la reducción del peso de la publicidad y propaganda" dada la actual situación de crisis y para compensar esta reducción "una mayor incidencia" durante el período electoral de la "exposición y debate de los programas y propuestas" de las formaciones políticas que participan en las elecciones. 

Hace pocos días les anunciábamos que Democracia 3.0 no había sido convocado a la reunión para el reparto de espacios publicitarios de la campaña electoral y les anunciábamos que recurriríamos a la Junta Electoral correspondiente, lo hemos hecho.

Hoy estamos en condiciones de anunciarles que Democracia 3.0 tampoco será convocado al habitual y oficial debate de partidos políticos que organiza la radio, supuestamente pública, de nuestro municipio.
 


Si la ley anteriormente citada lo que promueve es la exposición por parte de los partidos políticos de sus programas electorales, frente al gasto desmedido de la publicidad, ¿por qué en Sant Andreu de la Barca el gobierno del PSC no permite que Democracia 3.0 debata con el resto de formaciones políticas su programa electoral?, ¿Sr. Llorca tiene Vd., miedo a escuchar verdades y a que desvelemos sus mentiras?.

Obviamente recurriremos a la Junta Electoral esta decisión, en cuanto sea oficial.



 

Powered by SEM
 
Acuerdos de colaboración

Buscar en la web D3.0