Get Adobe Flash player
Usar puntuación: / 7
MaloBueno 



Ayer tras el pleno del Ayuntamiento se celebró la habitual reunión de partidos políticos para el reparto de los espacios electoralesDemocracia 3.0 no fue convocado a esa reunión, a la que sólo asistieron los partidos con representación municipal.

Democracia 3.0 ayer mismo protestó enérgicamente, ya que es la primera vez que se produce esta situación. Democracia 3.0 preguntó los motivos por los que no podía estar presente en la reunión y la excusa ofrecida por el Ayuntamiento (PSC) es que habían consultado a la Junta Electoral de Zona y esas eran las instrucciones que les habían transmitido.

Democracia 3.0, en ese mismo momento solicitó copia de la consulta realizada por el Ayuntamiento y copia, también, de la respuesta dada por la Junta Electoral de Zona. No nos las facilitaron a pesar de reiterar la petición hasta en tres ocasiones. Dada la insistencia del Presidente de nuestra formación terminaron confirmando que la consulta fue realizada de forma verbal y que no existe constancia por escrito del trámite.

Nunca antes un partido político sin representación municipal había dejado de ser convocado a esta reunión, incluso en elecciones de mayor rango que el municipal. Nos quieren dejar al margen de la gestión municipal, pero no lo conseguirán. No nos callarán.

Hoy mismo redactaremos una queja contra la actuación de este Ayuntamiento y la remitiremos a la Junta Electoral de la Zona de Sant Feliu de Llobregat.

 

Sin embargo el PSC, o el Ayuntamiento que es lo mismo, si se permite la osadía de modificar las fechas de eventos públicos con fines electoralistas. Si se permiten realizar inauguraciones encubiertas, con medios de información como testigos. Si se permiten hacer propaganda institucional cuando expresamente lo prohíbe la ley. Y sí se permiten manipular a las personas, a los ciudadanos, tal y como denunciaban los dos ex-concejales del PSC recientemente dimitidos. Porque no nos engañemos Enric Llorca-PSC-Ayuntamiento es lo mismo, una única figura y una montonera de comparsas incapaces de toser al líder que nos va llevar a la ruina.

 

Powered by SEM
 
Acuerdos de colaboración

Buscar en la web D3.0