Get Adobe Flash player
Usar puntuación: / 16
MaloBueno 

María Antonia Borbón Esteve


Dña. María Antonia Borbón Esteve, Teniente de Alcalde y concejal (PSC) responsable del área de educación del Ayuntamiento de Sant Andreu de la Barca, ha presentado su dimisión irrevocable en el día de hoy.  En los próximos días tramitará su renuncia como concejal.

Son varios los motivos en los que justifica su dimisión, si bien uno de ellos es la ausencia de un proyecto político municipal en consonancia con los postulados socialistas y al servicio de la población de Sant Andreu de la Barca.

También justifica esta dimisión en el menosprecio personal que recibe del Alcalde, Enric Llorca (PSC) las descalificaciones personales y la falta de consideración hacia su labor de gestión.

Dña. María Antonia dimite por orgullo profesional y coherencia política.

El Ayuntamiento de Sant Andreu de la Barca justifica, en su página web, la decisión de Dña. María Antonia por motivos personales. De la lectura de la carta de dimisión se desprenden argumentaciones que van mucho más allá de los motivos personales. 

Como siempre nuestro Alcalde no hace más que mirarse el ombligo y por ello Democracia 3.0 le exige su dimisión inmediata. Váyase¡.

Dña. María Antonia Borbon es además de una gran profesional una excelente persona, dialogante y respetuosa. Democracia 3.0 quiere mostrarle todo su apoyo en esta decisión, que suponemos ha sido tremendamente difícil.  



 

Ánimo Borbón!!!, estamos contigo. Te mostramos nuestro respeto y apoyo en esta decisión.

 


 

Powered by SEM
 

Comentarios  

 
+10 #1 RE: Dimisión irrevocable PSCMiormar 11-03-2011 00:46
Esto se veía venir, pues pasa muy amenudo, politico honrado, politico decente, se lo carga su misma gente. No interesa un politico honrado. Por eso quedan tan pocos, es una lastima.
Citar
 
Acuerdos de colaboración

Buscar en la web D3.0