Get Adobe Flash player
Usar puntuación: / 8
MaloBueno 


 
El objetivo de Democracia 3.0 se centra en un trabajo honesto y tenaz para construir un Sant Andreu de la Barca más próspero, justo, solidario y participativo, haciendo un uso eficiente del patrimonio y de los recursos de los ciudadanos e impidiendo la destrucción de nuestro entorno natural, cultural y social.


Nuestra formación nació como una organización abierta para todas aquellas personas y sectores sociales que defienden la honradez como principio de actuación básico y que pretendan intervenir en la vida política de los pueblos y ciudades en los que residen.

Nuestro compromiso se centra en aportar ideas nuevas, impulsar nuevas políticas y restituir el principio de racionalidad en la política local.

El marco por el cual nace Democracia 3.0 permanece invariable y consideramos que hay ciudadanos de Sant Andreu de la Barca que no se sienten representados por ninguno de los partidos políticos existentes.

Democracia 3.0 ha apreciado, desde su creación como partido político, una buena acogida. Somos conscientes de que el camino es y será duro, pero aun así el Comité Ejecutivo de nuestra formación política ha tomado la decisión de concurrir a las próximas elecciones municipales que se celebrarán el 22 de mayo.  

Esperamos obtener la confianza de los ciudadanos de Sant Andreu de la Barca y alcanzar una representación suficiente que nos permita romper la mayoría absoluta que desde hace demasiados años sufrimos en nuestro municipio.

Todos sumamos y decidimos. Con honradez, tenacidad y trabajo entre todos podemos construir un Sant Andreu de la Barca mejor que el actual.
 

El Comité Ejecutivo de Democracia 3.0
 


Sant Andreu TV recoge la noticia en su página web.

Radio Sant Andreu transmite la información en el programa vía directa del 25/01/2011.

 

Powered by SEM
 
Acuerdos de colaboración

Buscar en la web D3.0