Get Adobe Flash player
Usar puntuación: / 10
MaloBueno 


A ciertas edades los días se hacen cada vez más y más largos. Gracias al gobierno socialista de Sant Andreu de la Barca cada cuatro años, coincidiendo con las elecciones municipales, los días se acortan un poquito y cuando crees estar en junio resulta que es mayo.

Democracia 3.0 hace varios meses decidió hacer una apuesta y en el margen derecho de esta página web ubicó una cuenta atrás, que en el momento en el que redactamos este artículo señala que quedan 116 días. ¿Para qué? se preguntarán.

Ese día, al que apunta la cuenta atrás, es el 15 de mayo de 2011, día en que se celebrará el Dinar de la Gent Gran 2011. Cada cuatro años se celebra en mayo, una semana antes de las elecciones municipales.

En los años en los que no se celebran elecciones municipales el Dinar de la Gen Gran siempre se celebra en junio. Democracia 3.0 apostó que el gobierno socialista de Sant Andreu de la Barca adelantaría la celebración del Dinar de la Gent Gran y acertamos, son muy previsibles.

Democracia 3.0 declara abiertamente que el gobierno socialista de Sant Andreu de la Barca utiliza este homenaje a nuestros mayores para obtener un beneficio electoral. Juegan con nuestros mayores.
 


Las consecuencias electorales también afectan a la celebración de la Mostra Comercial i Industrial de nuestro municipio que también se mueve cada cuatro años. Con estos cambios también pretenden obtener el beneplácito de comerciales e industriales de los que se olvidan el resto del año.

También con esta Mostra pretenden obtener beneficio electoral ubicando un stand municipal (socialista) con publicidad institucional y no permitiendo a los partidos políticos presentes en el municipio su ubicación en la carpa. 

A estos eventos hemos de añadir otro que en los dos últimos años se viene celebrando: la "Festa de la la Joventud". En este 2011 la fecha elegida es un par de días antes que el Dinar de la Gent Gran. Todo en campaña, concentradito.

Esta es la prepotencia del gobierno socialista del Ayuntamiento de Sant Andreu de la Barca cuyo único objetivo es continuar apoltronado a costa de quien sea necesario.
 

Democracia 3.0 apuesta por que estos eventos se organicen siempre en el mes de junio y tras cualquier proceso electoral.

 

Para finalizar y documentar los cambios, publicamos las fechas en las que se han celebrado en los últimos años estos eventos. Otro día analizaremos el coste que suponen para las arcas municipales y quien se beneficia, a parte del gobierno socialista de Sant Andreu de la Barca.



 

EVENTO FECHAS  
Mostra Comercial i Industrial 2006 26,27 y 28 de mayo  
Dinar de la Gent Gran 2006 4 de junio  
Mostra Comercial i Industrial 2007 11,12 y 13 de mayo Dos semanas antes de las elecciones municipales
Dinar de la Gent Gran 2007 20 de mayo Una semana antes de las elecciones municipales
Mostra Comercial i Industrial 2008 30-31 mayo y 1 de junio  
Dinar de la Gent Gran 2008  8 de junio  
Mostra Comercial i Industrial 2009  22-23 y 24 de mayo Dos semanas antes de las elecciones europeas
Dinar de la Gent Gran 2009  31 de mayo Una semana antes de las elecciones europeas
Mostra Comercial i Industrial 2010  28, 29 y 30 de mayo  
Festival jove 4 de junio  
Dinar de la Gent Gran 2010  6 de junio  
Mostra Comercial i Industrial 2011  6, 7 y 8 de mayo Dos semanas antes de las elecciones municipales
Festival jove 13 de mayo Una semana antes de las elecciones municipales
Dinar de la Gent Gran 20011 15 de mayo Una semana antes de las elecciones municipales





Powered by SEM
 

Comentarios  

 
+1 #1 RE: La cuenta atrás.Tinomonedas 19-01-2011 15:51
Que inocentes somos.
Yo me preguntaba el motivo de los cambios de fecha.
:oops:
Citar
 
 
0 #2 RE: La cuenta atrás.Sylvia 21-01-2011 00:30
Entonces, este año la comida será de mejor calidad que el año anterior y podrán entrar menores de 65 años ¿No? :D en fin, que patético...
Citar
 
 
+2 #3 RE: La cuenta atrás.msca100 24-01-2011 12:22
esperemos que nuestros mayores al los que en su mayoría no tienen acceso a la red, sus familiares más jóvenes puedan informar de éstos cambios de fecha y su motivo.Que el equipo de govierno local no es ésa panacea que quieren hacer ver a los mayores.
Citar
 
Acuerdos de colaboración

Buscar en la web D3.0