Get Adobe Flash player
Usar puntuación: / 2
MaloBueno 
Por octavo mes consecutivo el paro en Sant Andreu de la Barca continúa creciendo. 2365 personas, con las que nos cruzamos todos los días, engrosan las listas del paro de nuestro municipio.

 

La tendencia creciente de Sant Andreu de la Barca contrasta con las tasas de paro tanto del Baix Llobregat como de Catalunya que descienden. Sant Andreu de la Barca está a la cabeza de los municipios con más tasa de paro de la comarca.



A estos datos hemos de añadir que el número de personas demandantes de empleo en nuestro municipio se sitúa en 3243 personas y que en este mes de abril se han formalizado el menor número de contratos desde hace 8 meses.

Explíqueles, Sr. Alcalde, a cada uno de los 2365 ciudadanos de Sant Andreu de la Barca los motivos por los cuales en la actualidad engrosan la lista del paro.

Explíqueles Sr. Alcalde la situación de nuestros polígonos industriales, denunciada en 2007 por el propio Consell Comarcal del Baix Llobregat. Explíqueles que nuestros polígonos industriales no son atractivos y que presentan muchísimas carencias. Explíqueles que no quiere invertir en los polígonos porque eso es políticas de la derecha.

Explíqueles las políticas activas de fomento del empleo, que con cargo al presupuesto municipal, han desarrollado en los últimos años. Explíqueles que ha destinado más a flores.

El día 18 de abril acudirá Vd., Sr. Alcalde, a un debate electoral en Rádio Sant Andreu, al que D3.0 no ha sido invitado. Será un buen momento para que de explicaciones sobre su comportamiento. 

 

Powered by SEM
 
Acuerdos de colaboración

Buscar en la web D3.0