Get Adobe Flash player
Usar puntuación: / 4
MaloBueno 




Como la tercera ley de Newton (la de la acción y reacción) el Ayuntamiento de Sant Andreu de la Barca, o lo que es lo mismo el PSC, se dedica a visitar la página web de Democracia 3.0 con el objeto de poner remedio inmediato a las denuncias públicas que formulamos. Nos sentimos orgullosos por ello.
 

Lo que no han hecho en cuatro años se apresuran a hacerlo en dos meses, a vista de las municipales. Es cuestión de dinero, es cuestión de tapar bocas descontentas, es cuestión de generar miedos y de abrazar a los agradecidos.

En esta ocasión Iltmo. se lo vamos a poner un poquito más difícil. 

Explíqueles, Sr. Alcalde, a cada uno de los 2339 ciudadanos de Sant Andreu de la Barca los motivos por los cuales en la actualidad engrosan la lista del paro.

Explíqueles Sr. Alcalde la situación de nuestros polígonos industriales, denunciada en 2007 por el propio Consell Comarcal del Baix Llobregat. Explíqueles que nuestros polígonos industriales no son atractivos y que presentan muchísimas carencias. Explíqueles que no quiere invertir en los polígonos porque eso es políticas de la derecha.

Explíqueles Sr. Alcalde el presupuesto que ha destinado su gobierno, no otras administraciones, para fomentar el empleo. Explíqueles que ha destinado más a flores.

Le quedan algo menos de dos meses, apresúrese, y mientras les da las explicaciones no baje la mirada.

En cualquier caso, sino lo hace, siempre le quedará el dinar de la Gent Gran y a grito de "que os quitarán las pensiones" tendrá la reelección asegurada.
 

Powered by SEM
 
Acuerdos de colaboración

Buscar en la web D3.0