Get Adobe Flash player
Usar puntuación: / 3
MaloBueno 

 

En el trámite de aprobación de los presupuestos municipales del año 2014, Democracia 3.0 propuso la dotación de una instalación fija para la práctica de la gimnasia artística. Esta actividad venía siendo desarrollada desde el año 1997 en nuestro municipio por la entidad AESAB en unas condiciones que distaban mucho de ser las óptimas para la práctica deportiva, a pesar de los excelentes resultados que año tras año obtenían sus deportistas.

Esta era una demanda de la entidad, que Democracia 3.0 hizo suya, dado que no contaban con una instalación fija y que día a día debían montar y desmontar los aparatos en las instalaciones que el Ayuntamiento les cedía. Un trabajo pesado e innecesario que iba en detrimento de la práctica deportiva.

El PSC no incluyó una partida presupuestaria para este concepto, sin embargo hoy podemos decir con alegría que la situación ha cambiado y la entidad AESAB cuenta ya con una instalación fija en el Polígono Camp LLarg. Las negociaciones entre entidad y Ayuntamiento han fructificado en un acuerdo de colaboración, para el alquiler de una nave industrial, y todos podemos estar contentos con el resultado. Se abre hoy una nueva etapa para la gimnasia artística en nuestro municipio.

Enhorabuena!!!!.

Powered by SEM