Get Adobe Flash player
Usar puntuación: / 13
MaloBueno 




















El Club de Bàsquet Sant Andreu ha presentado hoy mismo otro escrito en el registro del Ayuntamiento en el que ponen de manifiesto, de forma irónica a la vez que documentada, el incumplimiento del PSC por mejorar los vestuarios del Colegio Josep Plá, donde habitualmente realiza su actividad deportiva el CBSAB. 
 

La actuación a pesar de haber sido contemplada en los presupuestos del año 2009 nunca se ha llevado a cabo, sin más explicaciones.

Como podemos observar en la fotografía el CBSAB es una entidad con peso y tradición en Sant Andreu de la Barca. Cuenta con 800 socios, 175 jugadores, 13 equipos y 18 técnicos.

Adjuntamos copia del escrito presentado por el CBSAB en el registro del Ayuntamiento.

Powered by SEM
 

Comentarios  

 
+6 #1 El deporte municipal lleva 16 años estancadoChechu 05-04-2011 13:24
Impresionante nivel de catalán el esgrimido por la persona que escribió el dest¡no de los presupuestos para el 2009... ¿quizá alguien de Curtura?

¡Mi apoyo al CBSAB!
Citar
 
 
+5 #2 Como amante del deporte me parece una verguenzaFernando 05-04-2011 15:49
Como amante del deporte y persona muy vinculada a el me parece una verguenza........es una mas de la nefasta gestion deportiva yo ya puse un ejemplo hace tiempo y es el de que los practicantes del paddel tengamos que haber emigrado a Martorell ya que las instalacones son infinitamente mejores y un 75% mas baratas casi nada.......
Citar