Get Adobe Flash player
Usar puntuación: / 9
MaloBueno 



El pasado 26 de marzo, 16:30 horas, en el colegio Josep Plà jugaba, como habitualmente, el senior B del Club de Básquet Sant Andreu (CBSAB).

A los diez minutos de iniciarse el partido comparecieron en las mismas instalaciones el Sant Andreu de la Barca Club Handbol (SABCH1995), los árbitros y el equipo contrario al objeto de jugar un partido a las 17:00 horas. El motivo era que en sus instalaciones habituales, el polideportivo, se jugaba a esa misma hora un partido de futbol sala.

El SABCH1995 al parecer tenía instrucciones para ocupar las pistas del Josep Plà y jugar su partido, de vital importancia ya que se jugaban la permanencia.

El Senior B del CBSAB se negó a abandonar las pistas ya que no se le había notificado cambio de horario alguno y por lo tanto el club de Hándbol no pudo jugar y se le dio el partido por perdido.

 




El enredo parece que obedece a un cambio de horarios que no se notificó al CBSAB.

Días antes el CBSAB fue convocado a una reunión en la que estaban presentes Alcalde, el concejal de deportes y el gerente del Patronato, dónde se les intentó convencer de que en adelante tenían que jugar en las pistas descubiertas ubicadas en el Colegio Angel Guimerà. El cambio significaría jugar a la intemperie y por ello el club de básquet no aceptó.

Democracia 3.0 desconoce si el enredo es intencionado o no, pero las consecuencias son desastrosas para el SABCH1995 al que se le dio el partido por perdido, teniendo en cuenta que se estaban jugando la permanencia.

¿Quién es el responsable de esta situación tan lamentable?.

 

Carolina García Pérez
Democracia 3.0
 

Powered by SEM