Get Adobe Flash player
Usar puntuación: / 8
MaloBueno 

¿Cúando podremos utilizar la pista deportiva?


El pasado 12 de diciembre el Alcalde de Sant Andreu de la Barca inauguró, entre renos y con chocolate caliente, la remodelación del barrio del Palau.

Hoy, más de dos meses después del fastuoso acto, el Centre Cívic mantiene cerradas sus puertas y la pista deportiva todavía no se ha estrenado, aunque aparentemente sí estaba concluida en la inauguración.

Nos hemos acercado a la asociación de vecinos del barrio para solicitar la llave y poder utilizar la pista deportiva, ya que se encuentra cerrada. La respuesta ha sido que ellos ni tienen la llave, ni la pista deportiva está concluida (falta colocar las canastas de baloncesto) y que habían existido problemas de sujeción de las vallas que circundan la instalación.

Nos aseguran asimismo que también corre el rumor, que nos han desmentido, de que la asociación de vecinos había recibido material deportivo cedido por el ayuntamiento.

La pista deportiva es una instalación dependiente del Patronato Municipal de Deportes, aunque la reforma la ha gestiona- do el Ayuntamiento utilizando capital procedente íntegramente de fondos estatales.
 


En la foto podemos observar asimismo que en el interior de la instalación permanece una farola que no ha sido reubicada, con el consiguiente riesgo para los futuros usuarios de la pista.
 

Democracia 3.0 también se pregunta si nuestro Alcalde, con chocolate caliente o helados, reinaugurará nuevamente el barrio cuando concluyan estos equipamientos.

Powered by SEM