Get Adobe Flash player
Usar puntuación: / 5
MaloBueno 



Ya que los plenos del Ayuntamiento son en horario de mañana, lo que imposibilita a la gran mayoría de los vecinos de Sant Andreu de la Barca el acudir, no existe un acta oficial publicada, no tenemos acceso a las grabaciones de vídeo que se realizan, y aunque recientemente, y dada la insistencia de Democracia 3.0, se publica el audio de los mismos en la web del Ayuntamiento; Democracia 3.0 se permite hacer un resumen del desarrollo del pleno ordinario celebrado el 30 de septiembre de 2010.

Si alguien considera que existe alguna imprecisión que lo diga, será comprobada, y en su caso se efectuará la modificación pertinente. Existen comentarios entre paréntesis, son apreciaciones del Presidente de Democracia 3.0 al respecto del tema que se abordó en pleno.


 

Fue un pleno rápido, plácido, amable y todos los temas que se abordaron fueron aprobados por unanimidad, sin que prácticamente la oposición interviniera en el Pleno. Cabe resaltar la ausencia del concejal de CIU, no es la primera vez que se produce esta circunstancia.

Por otro lado notamos un cambio de actitud por parte del Sr. Alcalde, más amable, no sabemos si fruto del reciente contratiempo de salud que ha sufrido o motivado por la cercanía de las próximas elecciones autonómicas. Iremos observándolo. Por primera vez el Sr. Alcalde contestó a alguna de las preguntas formuladas por Democracia 3.0, aunque hay un elevado número de elllas que todavía no se han contestado, mostramos nuestro malestar.

La grabación completa del audio la podrán obtener en la web del Ayuntamiento. Democracia 3.0 les ofrece el audio de la intervención realizada por nuestro Presidente, así como el resumen de lo acontecido en pleno como documento adjunto.


 

In order to view this object you need Flash Player 9+ support!

Get Adobe Flash player

José Manuel García Bravo
Presidente de Democracia 3.0

Powered by SEM
 

Comentarios  

 
+2 #1 graciasJose 12-10-2010 18:23
Muchas gracias,ya era hora de escuchar otras voces y que estas no fueran de lo maravilloso que lo hace este ayuntamiento,me ntiras y mentiras,que esperamos de estos, que ya llevan desde tiempos inmemorables en el ayuntamiento, afincados como si fuera su casita.
Repito muchas gracias y a seguir trabajando que lo estais haciendo de maravilla.
Saludos a todos.
Jose,un vecino descontento
Citar
 
 
+1 #2 GraciasDemocracia 3.0 12-10-2010 20:11
Gracias a tí Jose por tus ánimos, no es fácil hacer el trabajo que estamos haciendo. Nuestro trabajo es informar desde la honradez, para que nuestros visitantes a la web se informen, opinen y finalmente valoren. Despúes cada uno que ejerza su capacidad de elección, pero con la mayor cantidad de información disponible encima de la mesa.

Gracias a tí por visitarnos, por opinar y por animarnos.
Citar
 
Acuerdos de colaboración

Buscar en la web D3.0