Get Adobe Flash player
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

 

El próximo miércoles 30 de octubre, a las 20:00 horas, se celebrará el pleno ordinario del mes. En el orden del día se incluyen como temas más importantes los siguientes:

Extinción del Patronato Municipal de Deportes, encargando la gestión de las instalaciones deportivas municipales y las actividades deportivas a la empresa municipal SAB-URBA S.L.  

Aprobación provisional de la modificación del plan general de ordenación para ampliar el techo comercial en una porción de terreno junto al CEIP Josep Pla; desestimación de las alegaciones tras la aprobación inicial. 

Estimación parcial de las alegaciones formuladas en relación con la aprobación inicial del Reglamento de uso de los Huertos Urbanos ecológicos de titularidad municipal.

 

Se echan de menos, en este orden del día, las conclusiones de la comisión informativa de carácter especial celebrada el pasado mes de julio, en la que se abordaron:

el origen de una copia de correos personales del Alcalde en los que se plasmaban sus relaciones empresariales en Mozambique con el concejal del PP, la pareja de la Teniente Alcalde Montserrat Tobella y el esposo de la embajadora mozambiqueña en España

el origen de las "proves fehacients", que nunca nadie ha visto, que motivaron la denuncia interpuesta por el Alcalde contra el concejal de Democracia 3.0 por una supuesta apropiación indebida. Denuncia que ha quedado archivada por la Fiscalía Provincial de Barcelona.

Powered by SEM
 
Acuerdos de colaboración

Buscar en la web D3.0