Get Adobe Flash player
Usar puntuación: / 3
MaloBueno 

 

 

El próximo miércoles 24 de abril, a las 10:30 horas, se celebrará el pleno ordinario del mes. En el orden del día se incluyen los siguientes temas:

Aceptación de una subvención concedida por el departament de ensenyament de la Generalitat de Catalunya para la financiación de la escuela de música y danza municipal.

Mociones.

A este pleno se traen tres mociones suscritas por sendos grupos municipales en las que se solicita información al respecto sobre los cambios realizados en el gobierno municipal y en dos de sus departamentos.

 

De forma previa a la presentación de estas mociones Democracia 3.0 recomendó de forma expresa al Alcalde la celebración de una Junta de Portavoces al objeto de dar explicaciones sobre lo que se ha estado definiendo como una "remodelación" del gobierno municipal. La reunión se celebró el pasado miércoles.

En dicha reunión Democracia 3.0 propuso que dichas mociones fueran retiradas y sustituidas por la intervención del Alcalde en el Pleno al objeto de dar explicaciones a la ciudadanía sobre los cambios introducidos en el gobierno municipal. En principio la propuesta fue aceptada.

Asimismo se trae a pleno una moción en relación con el pago de impuestos municipales de las viviendas que se encuentren inmersas en procesos de ejecución hipotecaria. Una moción de estas mismas características ya fue presentada por Democracia 3.0 en el pleno del Ayuntamiento del mes de diciembre del pasado año y fue aprobada por mayoría, con la abstención del PSC. 

Powered by SEM
 
Acuerdos de colaboración

Buscar en la web D3.0