Get Adobe Flash player
Usar puntuación: / 3
MaloBueno 

 

El próximo miércoles 30 de enero, a las 10:30 horas, se celebrará el pleno ordinario del mes. En el orden del día se incluyen los siguientes temas:

Requerir al Sr. José Manuel García Bravo la presentación de la contabilidad específica de las dotaciones económicas trasferidas al Grupo Municipal por el Ayuntamiento Sant Andreu de la Barca entre el 16/06/2007 y 01/09/2009.

Aprobación de un convenio entre la GENCAT y el Ayuntamiento para la formalización de la subvención (412.100,00€) para el sostenimiento de las plazas de escoles bressol municipales, curso 2011-2012.

Rendir cuenta de la memoria de actuaciones por entrega de alimentos y juguetes.

Diversas mociones.

En lo que se refiere al primer punto del orden del día, el Alcalde, sin competencia para hacerlo, ya realizó un requerimiento al concejal de Democracia 3.0 que fue oportunamente contestado en este sentido. Se vuelve a insistir en el requerimiento, a pesar del anuncio realizado en el pleno de octubre último en el que el portavoz del PSC manifestaba que no se iba a reclamar la contabilidad ya que contaban con "proves fehacients" para presentar una denuncia por supuesta apropiación indebida. Tres meses más tarde Democracia 3.0 no tiene conocimiento de la presentación de denuncia alguna contra nuestro concejal.

Anuncios de denuncia, que no se interponen, insultos, menosprecios, y expulsión del pleno de nuestro concejal, sin justificación alguna, muestran el claro abuso de poder que utiliza el gobierno del PSC de Sant Andreu de la Barca para acallar la actuación de Democracia 3.0 y de nuestro concejal.

Por el camino, la negativa expresa realizada por el portavoz del PSC de contestar a las preguntas y solicitudes de información planteadas por Democracia 3.0.

Powered by SEM
 
Acuerdos de colaboración

Buscar en la web D3.0