Get Adobe Flash player
Usar puntuación: / 2
MaloBueno 

 

Democracia 3.0 publica el audio de la grabación del pleno ordinario celebrado el pasado 27 de diciembre.

Democracia 3.0 ofrece este servicio dado que el Ayuntamiento de Sant Andreu de la Barca obvia su obligación de ponerlo a disposición de la ciudadanía en la página web municipal.  El último que publicaron fue el de enero 2012.

El desarrollo del pleno fue accidentado con numerosas interrupciones e insultos proferidos por parte de una persona del público, perfectamente identificable. Esta actitud no es más que el reflejo de lo que tanto el Alcalde como el portavoz socialista realizan pleno tras pleno. Paradójicamente el Alcalde decidió ordenar a la policía local que hiciera salir del pleno al concejal de Democracia 3.0, quien finalmente decidió abandonarlo de forma voluntaria sin entender los motivos que motivaron dicha decisión. 

 

En lo esencial se aprobó:

el presupuesto municipal del próximo año, con el voto en contra de CIU y la abstención de ERC, PXC y D3.0.

las bases específicas de las subvenciones

inadmitir un recurso presentado con motivo de la gestión llevada a cabo por el Ayuntamiento de Sant Andreu de la Barca en relación con el Centro Comercial Atrium. 

la moción presentada por Democracia 3.0 para paliar la situación de aquellos ciudadanos de Sant Andreu de la Barca que además de ser desahuciados de su vivienda han de hacer frente al pago del impuesto sobre el incremento del valor de los terrenos de naturaleza urbana. En este punto el PSC se abstuvo, aunque previamente había expresado su intención de votar a favor.

 

Democracia 3.0 decidió retirar la moción por la que se solicitaba la elaboración inmediata de un reglamento de participación ciudadana, ya que en la Junta de Portavoces, previa al pleno, se llegó a un acuerdo para su redacción. El PSC durante el pleno y de forma unilateral decidió romper dicho compromiso.

 

Powered by SEM
 
Acuerdos de colaboración

Buscar en la web D3.0