Get Adobe Flash player
Usar puntuación: / 2
MaloBueno 

 

El próximo miércoles 25 de abril, a las 10:30 horas, se celebrará el pleno ordinario del mes. En el orden del día se incluyen los siguientes temas:

- Dar cuenta de la contestación del Consell de l'Audiovisual de Catalunya a escrito presentado por Democracia 3.0 solicitando una evaluación de los contenidos emitidos por Ràdio Sant Andreu y a tenor de ello instar a que se respete el pluralismo político en este medio de información, de titularidad municipal.

- Aprobación de la delegación específica en favor del Alcalde de diversos trámites en los expedientes de contratación administrativa.

- Aprobación de la adhesión a la Declaración de Vic, para el compromiso local en relación con Rio+20: hacia el buen gobierno ambiental y la economía verde.

 

- Varias mociones entre las que destaca la presentada por Democracia 3.0 para la elaboración de un reglamento municipal para la bonificación transitoria y excepcional del impuesto de bienes inmuebles.

Cabe decir, en cuanto al primer punto del orden día, que Democracia 3.0 no aportó ningún dato para que el Consell de l'Audiovisual de Catalunya realizara la comprobación de si Ràdio Sant Andreu respeta el pluralismo político en sus emisiones. La resolución se basa en el análisis de tres periodos temporales y en los datos que fueron facilitados al CAC por el Ayuntamiento de Sant Andreu de la Barca y que no obran en poder de Democracia 3.0.

En los próximos días Democracia 3.0 solicitará al CAC dichos datos y tras su análisis recurriremos la decisión, porque a priori consideramos que la resolución dictada no se ajusta a derecho.

 

Democracia 3.0 quiere conocer tú opinión al respecto y te solicitamos que votes en esta encuesta:

 

¿Consideras que Ràdio Sant Andreu respeta el pluralismo político en sus emisiones?

9.4%
90.6%
0%

Powered by SEM
 
Acuerdos de colaboración

Buscar en la web D3.0