Get Adobe Flash player
Usar puntuación: / 4
MaloBueno 

 

 

El pasado día 14 les informábamos sobre la decisión del Ayuntamiento de Sant Andreu de la Barca de impedirnos la grabación de los plenos. Asimismo publicábamos un escrito, dirigido al Alcalde, en el que le comunicábamos nuestra intención de grabar en vídeo y emitir de forma íntegra los plenos, que son un acto público.

Democracia 3.0 ha recibido contestación mediante un escrito firmado, al unísono, por los dos cargos de confianza designados a dedo por el Alcalde. Estos dos señores nos informan que no autorizan a nuestra formación política a grabar la sesión del pleno.

 

Democracia 3.0 se pregunta qué competencia asiste a estos dos señores para contestar un escrito dirigido al Alcalde. Asimismo nos preguntamos por qué el Alcalde se esconde tras estos dos señores. Lo más curioso del asunto es que en el escrito no se justifica en ningún momento los motivos por los cuales nos impiden la grabación del pleno, UN ACTO PÚBLICO. ¿Pretenderán argumentar que el Alcalde, para eludir responsabilidades, no tenía conocimiento del escrito presentado por Democracia 3.0?

La normativa, y la jurisprudencia del Tribunal Supremo que se ampara en sentencias del Tribunal Constitucional, es clara al respecto y Democracia 3.0 continuará exigiendo su derecho a grabar y emitir los plenos del Ayuntamiento de Sant Andreu de la Barca.
 

Powered by SEM
 
Acuerdos de colaboración

Buscar en la web D3.0