Get Adobe Flash player
Usar puntuación: / 9
MaloBueno 

 

Democracia 3.0 graba habitualmente los plenos del Ayuntamiento de Sant Andreu de la Barca y la grabación, íntegra, sin cortes ni comentarios, es puesta a disposición de la ciudadanía. Democracia 3.0 no hace resúmenes, ni altera el contenido de las grabaciones, graba y emite de principio a fin.

En el pleno del pasado mes de octubre, aunque con algún reparo, se nos permitió grabar, pero el pasado día 8 de noviembre nos lo impidieron. No hubo motivación que justificara la negativa y se nos exigía una ineludible solicitud previa que nunca nos demandaron formalmente.

El Pleno es un acto público y por ello Democracia 3.0 ha presentado hoy un escrito en el Ayuntamiento de Sant Andreu de la Barca en el que comunicamos nuestra intención de continuar grabando y emitiendo los plenos del Ayuntamiento.

No pretendemos generar problemas donde no existen, rechazamos los altercados que se produjeron de forma previa al inicio del pleno y reivindicamos nuestro derecho a grabar y emitir cuanto sucede en un acto público.

 

Powered by SEM
 

Comentarios  

 
+2 #1 RE: Nos impidieron la grabación del plenoJosé Portillo 14-11-2011 20:54
Hola;
Yo tengo entendido que si se hace una entrada solicitando formalmente no tiene que haber problema.
Ahora de la manera que han transcurrido los hechos, si no es correcto además de lo expuesto yo escribiría una carta genérica y enviarla a todos los periódicos y radios y televisión en cartas al director denunciándolo públicamente a más medios que no solo un foro.
Saludos
Citar
 
 
+1 #2 RE: Nos impidieron la grabación del plenoJavi 14-11-2011 21:53
Penoso el Partido Llorquista de Sant Andreu de la Barca, por que no os han dejado grabar??
Citar
 
 
0 #3 DudaNarciso 19-11-2011 12:51
Felicidades por una inicitiva tan democratica. Esto es lo que un ayuntamiento sin nada que ocultar facilitaria de mutu propio.

Por otra parte tengo la duda de puntuar.
Si puntuo 4 es por mi agradecimiento al articulo que me facilita la informacion o en cambio estoy juzgando la medida del ayuntamiento de censurar a los vecinos esta informacion???
4 a vuestro articulo
0 a la medida del ayuntamiento.
Citar
 
 
0 #4 RE: Nos impidieron la grabación del plenograba tu pleno 24-11-2011 01:28
aqui tenéis info y ayuda
LJ287753188US
Citar
 
 
0 #5 RE: Nos impidieron la grabación del plenoDemocracia 3.0 01-12-2011 23:01
Gracias Narciso.

Ante la negativa del Ayuntamiento http://democracia-trespuntocero.org/index.php/es/noticias/cronicas-del-pleno/270-nos-vuelven-a-impedir-la-grabacion-del-pleno.html en los próximos días Democracia 3.0 presentará recurso de reposición. Daremos cuenta en la web cuando esta circunstancia se produzca.

Un saludo.
Citar
 
 
0 #6 RE: Nos impidieron la grabación del plenoDemocracia 3.0 01-12-2011 23:03
Javi no nos han dejado grabar sin más explicaciones. Reclaman una solicitud previa que no es necesaria y cuando presentamos el escrito en el que comunicamos nuestra intención de grabar nos lo deniegan.

Un saludo.
Citar
 
Acuerdos de colaboración

Buscar en la web D3.0