Get Adobe Flash player
Usar puntuación: / 3
MaloBueno 

 

El próximo día 29 de julio, a las 10:30 horas, se celebrará el pleno ordinario del mes. Pleno en el que después de varios meses se habilita el apartado de ruegos y preguntas.

Será un pleno con cinco puntos en el orden del día, dos de ellos como consecuencia de la actuación directa de Democracia 3.0:

- modificación del acuerdo del pleno de 4 de julio último por el que se aprobaba la composición de los miembros del Consell d'Administració del Patronat Municipal d'Esports. Todo ello en virtud del recurso de reposición presentado por D3.0 el pasado día 18 de julio, que en dos días ha sido resuelto.

- en el apartado de mociones Democracia 3.0 lleva a pleno una propuesta para la elaboración de un Reglamento de Participación Ciudadana.

 

El resto de puntos se refieren a la fijación de las fiestas locales para el año 2012; a la firma de un convenio relacionado con la Oficina Local de la Vivienda y  por último la aprobación de un reglamento de régimen interno para el casal de joves E!Jove.

Democracia 3.0 anima a los ciudadanos de Sant Andreu de la Barca a que acudan al pleno y formulen todas aquellas cuestiones que les inquieten sobre la gestión municipal.

Como somos conscientes de que muchas personas no podrán asistir Democracia 3.0 ha habilitado una Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla para que nos hagan llegar aquellas cuestiones que les gustaría realizar al equipo de gobierno del Ayuntamiento de Sant Andreu de la Barca. Si conocemos las respuestas a las preguntas que nos formulen contestaremos directamente, en caso contrario realizaremos las preguntas en su nombre en el pleno.

Adjuntamos el orden del día del pleno y la moción presentada.

 

Powered by SEM
 
Acuerdos de colaboración

Buscar en la web D3.0