Get Adobe Flash player
Usar puntuación: / 5
MaloBueno 


Pleno de abril celebrado en miércoles cuando lo habitual es hacerlo los jueves. La excusa en esta ocasión es la celebración del sorteo de las mesas electorales de cara a las municipales 2011. Con ello se intenta marear a la ciudadanía e impedir su asistencia a los plenos.

Último pleno de la legislatura, más propagandístico que operativo.

Se da cuenta al pleno de dos modificaciones del presupuesto 2011 y son cinco en lo que va de año, lo que demuestra ineficacia en la gestión.

Se aprueba una modificación del proyecto de la nueva piscina municipal y el incremento del precio de construcción que intentan justificar en el incremento del IVA. Como no tenemos el expediente de modificación no nos pronunciaremos, pero las cuentas no salen. 
 


Como viene siendo habitual Democracia 3.0 formuló preguntas que nuevamente no han sido contestadas. La tónica habitual del PSC es etiquetarse como servidores públicos, pero que sin embargo no actúan como tales.

Tampoco obtuvo respuesta un escrito, que adjuntamos, que fue redactado por Enrique González vecino de Sant Andreu de la Barca  y que por encargo del anterior fue leído por Tino Herrero, afiliado de Democracia 3.0.

Democracia 3.0 ha grabado el pleno y lo pone a disposición de los visitantes de nuestra página web, así como el audio de las preguntas realizadas por el presidente de nuestra formación.
 

José Manuel García Bravo
Presidente Democracia 3.0
27 de abril de 2011.

 
 

 

Democracia 3.0 pone a disposición de los visitantes de nuestra web una grabación propia del pleno.  
 

In order to view this object you need Flash Player 9+ support!

Get Adobe Flash player
              

In order to view this object you need Flash Player 9+ support!

Get Adobe Flash player


 

Powered by SEM
 
Acuerdos de colaboración

Buscar en la web D3.0