Get Adobe Flash player
Usar puntuación: / 6
MaloBueno 


Pleno de marzo celebrado en miércoles cuando lo habitual es hacerlo los jueves. Con ello se intenta marear a la ciudadanía e impedir su asistencia.

En este pleno se pone en conocimiento la renuncia de dos concejales socialistas, Dña. María Antonia Borbón y D. Francisco Luis Gutiérrez Santana. Ambos, como ya sabrán, se rebelaron contra el Alcalde y dijeron basta.

Se aprueba también en este pleno el reglamento de segunda actividad de la policía local, una buena medida.

Se acuerda una nueva modificación presupuestaria del presupuesto municipal en curso (2011) lo que revela falta de previsión e ineficacia en la gestión.
 

 
La falta de previsión además se deja notar en dos temas llevados a pleno.


1.- Revisión de las tarifas urbanas de autotaxi. Este tema fue aprobado por urgencia por la Junta de Gobierno municipal (PSC) , cuando debería haberlo hecho el Pleno, y para subsanar esta falta de previsión se somete a la ratificación del pleno.

2.- Aprobación provisional de una modificación urbanística. Ni tan siquiera constaba en el orden del día, a pesar de que los tiempos de estas modificaciones están marcados por ley.

 
Se aprobaron, entre otras, dos mociones:


1.- Una referida a la creacíón de oferta de ocio y un casal de verano para niños discapacitados. El Alcalde descaradamente se apropió del trabajo de padres, dos entidades y dos partidos políticos y se apuntó un tanto. Democracia 3.0 tan sólo dirá, como ya hemos dicho, OBJETIVO CONSEGUIDO.

2.- Otra en relación con la disponibilidad de locales municipales para el desarrollo de actividades culturales para entidades sin ánimo de lucro.


Como siempre no contestaron las preguntas formuladas por Democracia 3.0 (adjuntamos el audio de las mismas).

El concejal del PP en este pleno se abstuvo en una votación, es noticia y por ello lo contamos.

El servidor público, Sr. Luis Felipe Nieto (PSC), continúa sin ejercer sus funciones de portavoz del partido socialista en el pleno. Sin embargo tiene la desfachatez de recriminar públicamente a dos compañeros de partido al haber presentado su dimisión como concejales. Según él la actitud de los ex-concejales les desacredita como servidores públicos. Democracia 3.0 quiere dejar constancia que un buen servidor público es aquel que hace bien su trabajo y Vd., Sr. Luis Felipe Nieto no lo hace.

El servidor público, Sr. José María Roque (PSC), continúa sin contestar un escrito denuncia en relación con la discoteca Sound Factory. Hace más de cinco meses que fue presentado por Democracia 3.0. Otro servidor público desacreditado.

Los portavoces de los grupos municipales, salvo el del PP, tuvieron palabras de elogio a los concejales del PSC que han dimitido. El Grupo Municipal socialista, a recriminación realizada por Democracia 3.0, se vio en la obligación de hacerlo también, aunque se produjo a destiempo.

 

José Manuel García Bravo
Presidente Democracia 3.0
01 de abril de 2011.



 

Democracia 3.0 pone a disposición de los visitantes de nuestra web una grabación propia del pleno.  
 

In order to view this object you need Flash Player 9+ support!

Get Adobe Flash player
              

In order to view this object you need Flash Player 9+ support!

Get Adobe Flash player


Volvemos a publicar, ya que insisten en que mentimos, las dos imágenes extraídas del presupuesto para el año 2011 del Ayuntamiento de Sant Andreu de la Barca. Podrán apreciar lo que el Ayuntamiento destina, como partida inicial, para la adquisición de libros y material escolar de CEIPS e IES. 6 euros en total. Democracia 3.0 documenta sus afirmaciones. Esperamos que en el próximo pleno nos pidan disculpas públicamente, ya que en este no lo hicieron.

Hagan click sobre las imágenes para una correcta visualización.

Ayudas para la adquisición libros y material escolar CEIPS. Presupuesto 2011.Ayudas para la adquisición libros y material escolar IES. Presupuesto 2011.




 


 


 





 

Powered by SEM
 
Acuerdos de colaboración

Buscar en la web D3.0