Get Adobe Flash player
Usar puntuación: / 6
MaloBueno 


Pleno de inicio de año en el que el punto estrella era la fijación del horario de los plenos municipales. Prácticamente de trámite ya que no hubo debate y la actitud de ICV-EUiA fue de pasotismo (da la sensación de pacto de cara a las próximas elecciones municipales).

Como es habitual el Sr. Alcalde tuvo una de sus tantas salidas de tono en relación con una intervención realizada por ERC.

Hubo más concurrencia en el pleno de lo habitual, insuficiente para el gusto de Democracia 3.0, pero que muestra que si los plenos son ubicados en un horario razonable la ciudadanía acude.

Para los entusiastas seguidores de los quehaceres del concejal del PP les diremos que se le escuchó hasta en seis ocasiones decir “A favor” de las propuestas presentadas por el PSC, salvo eso ninguna intervención más. 

 
Como siempre no contestaron las preguntas formuladas por Democracia 3.0, ni a otro vecino del municipio (no se contesta a preguntas comprometidas).
 

Como quiera que no existe acta oficial publicada, no tenemos acceso a las grabaciones de vídeo que se realizan y aunque recientemente, dada la insistencia de Democracia 3.0, se publica el audio de los mismos en la web del Ayuntamiento (aunque se publican con mucho retraso); me permito haceros un resumen personal del desarrollo del pleno ordinario celebrado el 27 de enero de 2011.

Si alguien considera que existe alguna imprecisión que lo diga, lo comprobaré, y en su caso efectuaré la modificación pertinente. Existen comentarios entre paréntesis, coloreados en naranja, son apreciaciones mías al respecto del tema que se abordó en pleno.
 

José Manuel García Bravo
Presidente Democracia 3.0

 

 

Audio de la intervención realizada por Democracia 3.0 en el pleno. Escucharán unos pitidos de fondo, pertenecen a la grabación original. Apreciarán asimismo un lapsus de tiempo en el que no se produce intervención alguna, el motivo se justifica en la ausencia de pilas del micrófono inalámbrico. Las intervenciones finalmente se realizaron desde un micrófono correspondiente al puesto de un concejal.
 

In order to view this object you need Flash Player 9+ support!

Get Adobe Flash player

 


 

Powered by SEM
 
Acuerdos de colaboración

Buscar en la web D3.0