Get Adobe Flash player
Usar puntuación: / 3
MaloBueno 



Pleno de fin de año, sin más trascendencia, en el que se aprobaron nuevas modificaciones presupuestarias. Hasta tres modificaciones presupuestarias en lo que se refiere al presupuesto del ayuntamiento del año 2010 (se ha alcanzado la decimosexta modificación anual) y hasta dos modificaciones en el prespuesto del Patronato Municipal de Deportes (cuatro modificaciones durante el año 2010)

Como quiera que no existe acta oficial publicada, no tenemos acceso a las grabaciones de vídeo que se realizan y aunque recientemente, dada la insistencia de Democracia 3.0, se publica el audio de los mismos en la web del Ayuntamiento (aunque se publican con mucho retraso); me permito haceros un resumen personal del desarrollo del pleno ordinario celebrado el 20 de diciembre de 2010.

 

Si alguien considera que existe alguna imprecisión que lo diga, lo comprobaré, y en su caso efectuaré la modificación pertinente. Existen comentarios entre paréntesis, coloreados en naranja, son apreciaciones mías al respecto del tema que se abordó en pleno.

Como es habitual no contestaron a las preguntas formuladas por Democracia 3.0. Cuando no se amparan en el silencio para no contestar, recurren a que las preguntas se han de formular por escrito o a la interpretación torticera y falsa del Reglamento Orgánico Municipal. Recientemente publicamos el artículo Dictadura en el pleno donde desvelávamos la actitud de nuestro Alcalde y su equipo de gobierno para acallar y cegar tanto a nuestra formación política, como a los vecinos de Sant Andreu de la Barca.
 

José Manuel García Bravo
Presidente Democracia 3.0

 


In order to view this object you need Flash Player 9+ support!

Get Adobe Flash player

 


 


 

Powered by SEM
 
Acuerdos de colaboración

Buscar en la web D3.0