Get Adobe Flash player
Usar puntuación: / 8
MaloBueno 



El Facebook de Sound Factory BCN anunció el pasado jueves 25 de noviembre la inauguración, y ya van tres, de la discoteca ubicada en el Centro Comercial Atrium de Sant Andreu de la Barca. En esta ocasión pretenden hacerlo el próximo fin de semana, días 4 y 5 de diciembre.


El ayuntamiento no se pronuncia al respecto a pesar de que el pasado día 18 de octubre Democracia 3.0 ponía en su conocimiento una serie de irregularidades que a fecha de hoy continúan produciéndose.

Democracia 3.0 conoce asimismo que el pasado día 15 de noviembre fue solicitada a la compañía eléctrica la instalación de los contadores necesarios para la puesta en funcionamiento de la actividad.

Les facilitamos nuevas pruebas que evidencian la inexistencia de esos contadores. En ellas se puede observar la instalación de un interruptor y condensadores, instalación provisional previa a la instalación definitiva. Por si fuera insuficiente, para poner en evidencia la inexistencia de contadores, les mostramos fotografías y un vídeo de los exteriores del Centro Comercial donde se ha ubicado un generador autónomo con el que al parecer pretenden alimentar con energía eléctrica las instalaciones de la discoteca. Desconocemos si se ha solicitado el correspondiente permiso para que este generador autónomo pueda ocupar la vía pública, pero mucho nos tememos que tampoco se haya solicitado este permiso, ni otros necesarios para que se permita suministro de corriente a las instalaciones de la discoteca.
 


Asimismo desde el exterior de la discoteca se puede escuchar perfectamente al menos otro generador autónomo operando en su interior.

La instalación de los contadores no parece que vaya a producirse en los próximos días y de forma previa a la inauguración prevista. No parece probable ya que varias entidades han de dar su conformidad a la instalación, aparte del Ayuntamiento que continúa como decimos en el silencio más absoluto.

Asimismo a Democracia 3.0 le consta que el legítimo propietario (SPARE TIME S.L.) de la licencia municipal medioambiental para ejercer la actividad de multidiscoteca ha instado al ayuntamiento para conocer el trámite seguido para que se haya accedido al cambio de titularidad de la licencia. SPARE TIME S.L insiste en que esta tramitación se ha realizado sin su consentimiento. 

¿El ayuntamiento en estas circunstancias autorizará la apertura de la discoteca?, ¿permitirá el ayuntamiento el incumplimiento de las condiciones que se fijan en la concesión de la licencia? ¿realizará el ayuntamiento el control inicial de la actividad?. ¿se ha solicitado permiso para ocupar con el generador la vía pública? ¿se impedirá de algún modo que desde la vía pública se pueda manipular el generador, si este es utilizado para alimentar de energía la discoteca?¿se ha iniciado nuevo procedimiento de concesión de licencia? ¿se ha finalizado,revocando, el procedimiento anterior de cambio de titularidad de la licencia? ¿impedirá el ayuntamiento la apertura de la discoteca al carecer de licencia?. Son muchas preguntas sin contestar y al parecer el PSC pretende que con el silencio y la pasividad se solucionen.

Democracia 3.0 considera que no es posible que la discoteca inaugure la actividad tal y como tiene previsto, pero con el PSC al frente de este Ayuntamiento cualquier cosa es posible, incluso poniendo en riesgo a las personas.

No sería la primera vez que los políticos de este Ayuntamiento, Alcalde a la cabeza, acuden a la inauguración y a otros actos organizados en esa misma discoteca para meses después clausurarla por ausencia de licencia.

No hace demasiadas fechas nuestro Alcalde hablaba de especuladores, refiriéndose a los propietarios del Centro Comercial Atrium, en una cena-coloquio ofrecida a afiliados-simpatizantes del PSC y emitida a través de Sant Andreu TV. Democracia 3.0 no valorará estas declaraciones, pero nuestro ayuntamiento parece que hace la vista gorda cuando ha de tomar decisiones que afectan al Centro Comercial Atrium. Democracia 3.0 informa, juzguen ustedes.
 

Hagan click sobre las imágenes para su correcta visualización.

 

Fotografía tomada el 22 de noviembre de 2010. Fotografía tomada el 22 de noviembre de 2010 
Fotografía tomada el 29 de noviembre de 2010.  Fotografía tomada el 29 de noviembre de 2010. 

Fotografía tomada el 01 de diciembre de 2010. 

Fotografía tomada el 01 de diciembre de 2010. 

 

Vídeo grabado el 01 de diciembre de 2010
 


























 

 













 

Powered by SEM
 

Comentarios  

 
+2 #1 Para los que leenAfectado 03-12-2010 12:03
Para los que leen, ajuntament incluido.

En diciembre del año 2004 la empresa SPARE TIME MANAGEMENT S.L. pidió licencia medioambiental para la explotación de la discoteca ubicada en el Centro Comercial Atrium. Las mentes pensantes de dicho Ajuntament comunicaron al Administrador de la Sociedad en cuestión que podía abrir por SILENCIO ADMINISTRATIVO. Haciendoles caso, se procedió a su inauguración la segunda quincena de diciembre del 2004 asistiendo el Ayuntamiento en pleno familiares incluidos, posiblemente faltaba alguien pero eran tantos que no se noto ninguna falta. A los 5 meses ordenaron, ese mismo ayuntamiento, el cierre de la misma por carecer de Licencia, estando cerrada durante 2 Años y medio aproximadamente . Arruinando a mas de 20 familias que con ilusión invirtieron mucho dinero para la explotación de dicha Discoteca.

Pues la historia se repite el día 4 de diciembre de 2010 se efectuara la inauguración también por SILENCIO ADMINISTRATIVO. Es una pena que el nuevo inquilino se gaste un dineral y caiga en las garras de estos Señores sin escrúpulos que hoy lo permiten todo para que se abra. A la primera bronca, que las habrá, a alguien del Ajuntament se le pondrá el culo prieto y ordenará su cierre, entonces tendremos otra víctima, que sin querer arrastrara a muchos trabajadores y pena.

Como veis lo expuesto en el primer párrafo es una síntesis, al segundo le llamaremos profecía, no obstante el día menos pensado saldrá todo publicado con nombres, pelos y señales en un periódico de tirada Nacional para que conozcan quienes dirigen este Ajuntament .

FIRMADO: UNO DE LOS 20 AFECTADOS DEL 2004
Citar
 
 
-7 #2 RE: Sound Factory, nuevo episodioJuan 03-12-2010 13:11
Seguís con lo mismo de siempre solo con ganas de fastidiar y mas fastidiar, dejar que ahora los jóvenes podamos disfrutar de esta macro discoteca, tenéis autorización de la sala para usar el Flyer? Ayer me pase por donde esta la discoteca y el centro comercial tiene expuesto claramente un cartel donde pone que no se puede hacer fotografías, y vosotros como e podido ver habéis echo fotos e incluso cuando la gente esta trabajando... Un saludo!
Citar
 
 
+1 #3 RE: Sound Factory, nuevo episodioDemocracia 3.0 03-12-2010 13:26
Juan parece que no te das cuenta de la envergadura del problema, o sí te das cuenta y pretendes desviar la atención sobre quién transmite la información y no sobre la verdadera raíz del problema.

Parece que quieres responsabilizar nos de que no exista oferta de ocio en este municipio, circunstancia que no es cierta y en esta web ha quedado merdianamente claro.

Con respecto a las fotografías están hechas desde la vía pública, y en ningún momento se identifica a ningún trabajador. Con respecto al Flyer es un documento público, distribuido por toda la comarca.

Parece que quieras ser garante de determinados derechos vulnerando otros. ¿Qué interés tienes en ello?

Puedes disfrutar de la inauguración de la discoteca, si así lo deseas. Democracia 3.0 te ha informado sobre la situación de la discoteca, el riesgo ahora lo corres tú.

Uno de nuestros lemas es "Democracia 3.0 informa, tú valoras, opinas y decides."

Un saludo.
Citar
 
 
+3 #4 RE: Sound Factory, nuevo episodioface 03-12-2010 13:27
Juan, por lo que yo entiendo, y tengo muchas ganas de que los jovenes tengan un espacio en Sant Andreu, (esto te lo digo como madre , para no tener que preocuparme de que mi hijo salga fuera del pueblo), necesitais un espacio, pero no a toda costa, creo que la intención de este partido simplemente es que las cosas se hagan bien y les aplaudo. Yo, me quedaré mas tranquila si todo cumple su normativa, que no si por desgracia pasara algun percance y todos se lavaran las manos,precisame nte por no estar dentro de esa normativa. Paciencia Juan, que seguro que al final se podrá aprovechar ese espacio, pero dentro de un marco legal, vosotros disfrutareis y las madres estaremos más tranquilas.

Un saludo
Citar
 
 
-3 #5 RE: Sound Factory, nuevo episodioJuan 05-12-2010 15:56
Solo comentaros la inauguración fue todo un exito, las madres y todos podeis estar tranquilos nadie se chamusco con la luz, nadie metio los dedos en un enchufe, y los porteros de seguridad respondieron bien educados, luego la discoteca esta dotada de un monton de camaras de seguridad, pudimos estar por toda la discoteca y andar y bailar tranquilamente, a si que po rmi parte un 10 a sound factory y espero que dure por mucho tiempo, un saludo
Citar
 
 
+1 #6 RE: Sound Factory, nuevo episodioDemocracia 3.0 05-12-2010 19:49
Ojalá dure toda la vida amigo Juan.

¿Te acuerdas de las instalaciones del campo de entrenamiento de beisbol de Sant Boi de Llobregat?.

Esperemos que no se repita, para nuestra tranquilidad.

Que no se hayan producido incidencias no conlleva la legalidad de las instalaciones y de los permisos concedidos.

Un saludo.
Citar
 
 
0 #7 Sound Factory, nuevo episodiotonyk 06-12-2010 00:19
Juan...que seguro cubre o que seguro se puede negar a cubrir cualquier accidente,indem nización...etc, de algo que tiene como requisito para su puesta en funcionamiento una licencia que según nos dicen,es inexistente???

Es una pregunta!.
En una SL,SA...el garante no es el dueño con sus bienes ,sino la sociedad!.
Citar
 
 
+2 #8 RE: Sound Factory, nuevo episodioUno que alucina 08-12-2010 23:47
Sr. Juan como puede ser Ud. tan simple y decir que ha sido un éxito. ¿Sabe cuentas personas asistieron al gran evento de la inauguración? se lo digo la media 275/325 clientes más/menos.

Recuerde que el aforo legal es de 1.800 personas y cuando han entrado 1.800 el recinto se ve medio lleno ó medio vacío tómelo como Ud. prefiera, ya que pueden entrar 3.000 personas. Ud. pudo bailar, nadie le molesto, pero a este ritmo de clientela en 3 meses Discoteca cerrada de nuevo.

Con los porteros contratados y el poco público ya pudieron controlar el tema y todo tranquilo por supuesto.

Con respecto a los enchufes a los que Ud. hace referencia por supuesto que nadie se churrascó pero que sepa Ud. que este fin de año la Discoteca se llenará, ¡QUE SUELE OCURRIR UNA VEZ AL AÑO! Si el generador falla todos los asistentes tendrán que salir a oscuras ya que carecen de generador de emergencia, entonces vendrán los MADRE MIA ya que puede haber estampida del personal asistente (QUE DIOS NO LO QUIERA).

Entonces que opinara Ud. cuando tampoco funcionen las cámaras de seguridad. Olvídese del Seguro Responsabilidad Civil, no tendrá cobertura legal, ya que carecen de los informes de la ECA y de Bomberos, sin Licencia Medioambiental y abriendo por Silencio Administrativo.

Entiendo que Ud. se ha equivocado con su escrito. Ud. no sabe nada para opinar sin errar en su valoración. Ud. les da un 10, se ha pasado tres pueblos recapacite y valore de nuevo.

Sr. Juan todos queremos que la Discoteca abra, pero con todos los requisitos en regla y dentro del marco de la Ley ya que como se está abriendo vulnera la integridad de los clientes.

Saludos
Citar
 
 
-1 #9 Democracia 3.0Jose Maria 10-12-2010 00:37
Buenas noches,

Soy vecino de St Andreu de la barca. Como dicen en la web, creo que la discoteca Sound Factory no dispone de las licencias ni medidas de seguridad necesarias para abrir de cara al público y albergar dentro de sus instalaciones a más de 3000 personas que posiblemente acudan en fin de año.
Por otro lado, no alcanzo a entender como Democracia 3.0 si está tan comprometida con la causa, no ha denunciado a las autoridades competentes la falta de licencia(no solo informar en el ayuntamiento), pues según tengo entendido (avisando que no soy abogado, ni experto en leyes), lucrarse con un negocio (sea de la índole que sea) sin las correspondiente s licencias, incurre en un delito SI o SI.

A modo de resumen, lo más fácil para tranquilizar a los vecinos y que las fiestas transcurran con normalidad, según mi punto de vista, seria:
- Presentar una queja a la OCU o cualquier asociación de consumidores
- La correspondiente "papeleta" en trabajo de la Generalitat.
- La denuncia en los juzgados/hacienda/seguridad social.

Atentamente,

Jose Maria
Citar
 
 
0 #10 RE: Sound Factory, nuevo episodioDemocracia 3.0 10-12-2010 14:33
Hola José María:

La autoridad competente es el ayuntamiento y en tanto no conteste a la denuncia que Democracia 3.0 presentó no sería razonable, ni factible, iniciar un procedimiento paralelo. Tienen tres meses para ello.

Democracia 3.0, a diferencia de la actuación realizada por nuestro Ayuntamiento, está siguiendo escrupulósament e el procedimiento administrativo.

Por otro lado existen otras partes en conflicto que están realizando actuaciones al respecto. Una de ellas es la propia compañía eléctrica. Otra el titular de la licencia. Estas actuaciones y otras llevan su tiempo.

Democracia 3.0, por el momento, es el altavoz de una situación que nuestro ayuntamiento pretende acallar.

Un saludo.
Citar
 
Acuerdos de colaboración

Buscar en la web D3.0