Get Adobe Flash player
Usar puntuación: / 7
MaloBueno 




 

El Facebook de Sound Factory BCN anunció a las 4:00 AM de hoy mismo que se posponía la inauguración de la discoteca ubicada en el Centro Comercial Atrium.

Comentarios de ese mismo grupo apuntan a problemas con la luz como causa de este retraso. Es evidente, Democracia 3.0 ya denunció esta situación, si no hay contadores de la compañía eléctrica existe un problema con la luz.

A pesar de ello, en la tarde noche de ayer, la galería comercial donde también se encuentra las instalaciones de la discoteca permanecía completamente iluminada.
 



A pesar de ello, el día 22 de octubre, se publicó en youtube un vídeo promocional de la discoteca grabado en la propia discoteca. La grabación no se hizo a oscuras y la música que suena evidencia el consumo de energía eléctrica.

La no existencia de contadores parece que ahora es un problema para inaugurar la discoteca, pero ni lo ha sido para continuar con la iluminación de la galería comercial ni para la grabación de vídeos promocionales de la inauguración.

Democracia 3.0 denunció la situación el pasado día 18 de octubre ante el Ayuntamiento de Sant Andreu de la Barca. Silencio absoluto a nuestra denuncia y a otras que formulábamos relacionadas con la concesión de la licencia.

Democracia 3.0 quiere dejar claro que no se opone a la existencia de oferta de ocio en Sant Andreu de la Barca, pero eso no significa que esto se haga a cualquier precio.

Democracia 3.0 informa. Tú opinas, valoras y decides.

Seguiremos informando.
 

Powered by SEM
 

Comentarios  

 
+1 #1 Sound FactoryAfectado 11-11-2010 23:05
Es muy lamentable que SOUND FACTORY gaste dinero, dinero y mas dinero sin haber averiguado el estado Judicial en el que están sujetas las instalaciones de esta Discoteca, piden permisos para poder abrir, contratan y mas contratan. Cuando pasen unos días o semanas tendrán que cerrar, y no tiene la culpa nadie mas que SOUND FACTOREY por no saber o no querer saber el fondo de la cuestión que es muy turbia.
Citar
 
Acuerdos de colaboración

Buscar en la web D3.0