Get Adobe Flash player
Usar puntuación: / 4
MaloBueno 




El pasado 30 de septiembre Democracia 3.0 reclamó en el Pleno del Ayuntamiento la apertura de un expediente informativo en relación con la realización de obras en el Centro Comercial Atrium, concretamente en la zona de la discoteca. La reclamación obedecía a los trabajos que durante más de cinco meses se estaban realizando en las instalaciones donde pretende realizar una actividad de multidiscoteca Sound Factory BCN. A Democracia 3.0 no le consta ningún permiso de obras concedido para realizar estos trabajos.

Desconocemos si se ha abierto el expediente solicitado. Lo cierto es que las obras continúan y precisamente no se tratan de obras menores como evidencian las fotografías tomadas por Democracia 3.0.
 



Como saben Democracia 3.0 también ha solicitado del Ayuntamiento la suspensión de la titularidad de la licencia municipal ambiental para ejercer la actividad de multidiscoteca, la apertura de una comisión de investigación y la celebración de un pleno extraordinario y urgente en relación con la concesión del cambio de titularidad de esta licencia por irregularidades manifiestas en el procedimiento.  

El hermetismo es absoluto por parte del Ayuntamiento y Sound Factory sigue haciendo una campaña de publicidad en la que asegura que inaugurará su actividad el próximo día 6 de noviembre. De hecho, como se puede observar en las fotografías tomadas, hoy mismo se están dando los últimos retoques y algún industrial está aprovisionando el recinto con bebidas espirituosas.

¿Sound Factory inaugurará el próximo día 6 de noviembre?. ¿Seguirá el ayuntamiento siendo complice de las innumerables irregularidades cometidas en el Centro Comercial Atrium?. Si el Ayuntamiento permite la apertura de las instalaciones pondrá en peligro a las personas que acudan, ¿correrán con ese riesgo? y si es así ¿a cambio de qué?.

Seguiremos informando.

 

Powered by SEM
 
Acuerdos de colaboración

Buscar en la web D3.0