Get Adobe Flash player
Usar puntuación: / 2
MaloBueno 

 

El pasado 15 de abril Democracia 3.0 y Veïns amb Veu firmamos un acuerdo de colaboración. Ambos partidos políticos nacieron desde la iniciativa ciudadana, desde la independencia política y en atención a su creación centramos nuestra actuación política en un ámbito estrictamente municipal. Veïns amb Veu es la segunda fuerza política en el Ayuntamiento de Vilanova del Camí.

 

 

El acuerdo de colaboración se centra en compartir experiencias y sinergias, colaborando activamente en las actuaciones y actividades políticas de ambas formaciones. El intercambio de información será beneficioso para el desarrollo de acciones que vayan en beneficio de la ciudadanía. El acuerdo se supedita a garantizar la democracia interna en la toma de decisiones, a canalizar las actuaciones desde el respeto y el diálogo, teniendo en cuenta la participación y la opinión ciudadana a la hora de concretar las actuaciones políticas. Se garantiza en el acuerdo la transparencia en las actuaciones facilitando el derecho del ciudadano al acceso a la información.

Con este acuerdo de colaboración, y otros que se cerrarán próximamente, Democracia 3.0 inicia un camino que reforzará al partido y sus actuaciones. Queda garantizada en todo momento, como hasta ahora, la independencia en la toma de decisiones.

Asimismo Democracia 3.0 elaborará en breve un código ético interno centrado en algunos de los principios que ya nos autoimponemos como formación política desde nuestro nacimiento. Queremos generar una confianza entre la ciudadanía centrada en la honestidad, la lealtad institucional, la veracidad, la ejemplaridad, y la capacidad de servicio desde la austeridad económica. Democracia 3.0 considera que respetar estos valores es esencial en el ejercicio democrático.

 

Powered by SEM
 
Acuerdos de colaboración

Buscar en la web D3.0