Get Adobe Flash player
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

 
Democracia 3.0 concurrirá a las elecciones municipales del próximo mes de mayo.

La asamblea del partido, en sesión celebrada a finales del pasado mes de diciembre, acordó por unanimidad la presentación de Democracia 3.0 en las próximas elecciones municipales. Asimismo se acordó el inicio de un proceso de primarias, entre los afiliados al partido, para la designación del cabeza de lista.

Finalizado el proceso de primarias estamos en disposición de anunciar que Democracia 3.0 ha designado a su actual concejal y presidente del partido, D. José Manuel García Bravo, como cabeza de lista de nuestra formación.

 

La demora en el anuncio de la concurrencia a las elecciones municipales, y en la designación de nuestro candidato, obedece a los intentos que ha realizado Democracia 3.0 de aunar bajo unas mismas siglas a diferentes partidos, o en su caso agrupaciones electorales, para conformar una candidatura conjunta. Esta situación a fecha de hoy no ha podido cristalizarse.

Democracia 3.0 considera que una elevada concurrencia de candidaturas perjudica los intereses de conformar un Sant Andreu de la Barca mejor y por tanto seguiremos trabajando hasta el último momento para intentar llegar a acuerdos de consenso.

Powered by SEM